Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

lunes, 20 de agosto de 2012

Imitador debutará este sábado 25 de agosto en Salitre Plaza

Faltan pocos días para que inicie el mes de la amistad y de los amores, y Salitre Plaza será cómplice de quienes quieran celebrarlo ya que el imitador de Ricardo Montaner se presentará este sábado 25 de agosto y ambientará la variada programación de septiembre.
Bogotá, 20 de Agosto de 2012.- A fuerza de talento y sus mejores interpretaciones, Luis Castro -el imitador del conocido cantautor venezolano, Ricardo Montaner-, demostrará este 25 de agosto por qué logró llegar hasta las fases semifinales del popular programa “Yo me llamo”.
Será una presentación para todos los públicos, ya que canciones como A dónde va el amor, Al despertar, Al final del arcoiris, Bésame y Cómo olvidarte, entre muchas, harán parte del amplio repertorio musical que los visitantes de Salitre Plaza encontrarán a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de las Delicias.  Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad