![]() |
| Juan M Santos, presidente |
Barranquilla, 30 dic (SIG). “Queridos compatriotas: les hablo desde Barranquilla –donde acabamos de inaugurar una institución educativa–, acompañados por los niños y jóvenes estudiantes de esta ciudad, para darles un saludo de Año Nuevo.
El 2011 que termina nos deja satisfacciones por los avances alcanzados, pero también desafíos para enfrentar en el nuevo año.
Sin duda, lo más difícil de este año fue la tragedia del invierno, que se extendió casi sin pausa durante todos los meses, y asoló gran parte del territorio nacional. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios