Así lo señaló el Presidente Juan
Manuel Santos durante su visita al municipio risaraldense de Dosquebradas, para
iniciar ayudas a población damnificada de explosión.
Colombia.com - Bogotá -
02/Ene/2012
El presidente de la República,
Juan Manuel Santos, afirmó que el Gobierno está listo para trabajar en llave
con los nuevos alcaldes y gobernadores, que comenzaron ayer sus períodos de
gestión, y les pidió mantener una política de cero tolerancia a la corrupción.
Durante la jornada en
Dosquebradas, el presidente Santos visitó a las víctimas del desastre que se
produjo tras el estallido de un poliducto, y aseguró a los pobladores que
cumplirá la promesa de que esta tragedia que vivieron no se volverá a repetir. LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios