![]() |
| Ejecutivo de Ecopetrol |
Ecopetrol
ratifica su interés de generar acciones que permitan reanudar la
normalidad laboral en el corregimiento El Centro y expresa nuevamente su
voluntad para
lograr acuerdos con la comunidad que redunden en el beneficio
colectivo.
Ecopetrol
respeta el derecho de asociación y las manifestaciones pacíficas, pero
rechaza de forma categórica los actos vandálicos y las amenazas contra
funcionarios
y personal de contratistas que se han registrado en los últimos días.
La Empresa ha presentado ante las autoridades correspondientes las
pruebas de estos hechos y continuará realizando las denuncias.. Leer más

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios