![]() |
| Centro de convenciones Gonzalo Jiménez Foto: Archivo |
Mandatarios seccionales y locales
asisten este jueves en Bogotá a primera gran cumbre de su mandato.
La Gran Feria para la Prosperidad
Social permitirá a alcaldes y gobernadores conocer en detalle cómo acceder a
los planes y programas del Gobierno para atender a las poblaciones vulnerables
y en extrema pobreza, niños, víctimas y desplazados.
Todo el sector de la Inclusión
Social y la Reconciliación coordinado por el Departamento para la Prosperidad
Social, DPS, presentará su oferta a los mandatarios.
Bogotá, 16 de enero de 2011.
Gobernadores y alcaldes del país estarán presentes en la “Gran Feria de la
Prosperidad Social” que se realizará este jueves en el Centro de Convenciones
Gonzálo Jimenez de Quesada de la Capital de la República. Leer más

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios