(Terra) Colombia.- Más de 200 supuestos miembros de una banda que se entregaron esta semana
a la justicia quedaron libres y sólo 19, incluyendo sus cabecillas,
permanecen detenidos, informaron el domingo las autoridades.
Los
hombres quedaron libres porque no había cargos contra ellos, mientras
sus jefes siguen detenidos por distintos procesos judiciales que tienen
pendientes, dijo en diálogo telefónico Germán Ayala, alto consejero de
seguridad del gobierno del departamento de Meta, donde se produjeron las
entregas.
El funcionario que salieron el sábado a las tres de la
tarde desde un parque con cabañas donde habían sido recibidos por las
autoridades entre jueves y viernes en la ciudad de Villavicencio,
capital del Meta y a unos 75 kilómetros al sureste de Bogotá. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios