Anunció el gobierno nacional para
Santander
![]() |
| Esta es una bocatoma destruida por una creciente Fotografía: Archivo del MVCT |
Bogotá D.C., 27 de diciembre de
2011. (MVCT). Recursos por 23.400 millones de pesos para proyectos de agua
potable y saneamiento para el departamento de Santander, aprobó el Consejo
Asesor de Regalías. Así lo informó la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio,
Beatriz Uribe Botero.
“Estos recursos permitirán
generar obras como la reconstrucción y adecuación del sistema de alcantarillado
afectado por el fenómeno de la niña, como sucedió en el municipio de Curití”, dijo la ministra
Beatriz Uribe. Para este municipio se aprobaron 7.982 millones y las obras
beneficiarán a los 12.045 habitantes de la población. LEER MÁS

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios