Por Agencia EFE –
Bogotá, 12 ago (EFE).- Nueve horas después del atentado contra un conjunto de edificios que albergan las sedes de Caracol Radio y la Agencia Efe, entre otras empresas, la situación empezó a normalizarse en los alrededores, aunque la zona de la explosión permanece aún acordonada.
El atentado, perpetrado a las 05.30 hora local (10.30 GMT) con un vehículo que contenía 50 kilogramos de explosivo anfo, dejó al menos 18 heridos, de los cuales siete tuvieron que ser hospitalizados, y cuantiosos daños materiales en varios edificios de la zona, donde hay muchas oficinas y viviendas.
El número de víctimas y la gravedad de las heridas pudieron haber sido mucho mayores si la explosión se hubiera registrado tan solo unas dos horas más tarde, cuando habría habido gente en las calles.
Los equipos de limpieza aún siguen retirando cristales y escombros de los edificios de los alrededores, mientras que los comercios cercanos han retomado su actividad, muchos de ellos con las vidrieras destrozadas.
El tráfico se ha normalizado en la carrera Séptima y la calle 67, donde fue detonado el vehículo cargado de explosivos, aunque por la primera de esas vías solo está autorizado en una de las direcciones, pues en la otra hay todavía ambulancias y vehículos de la policía. LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios