Con el propósito de atender y brindar soluciones reales y efectivas a los requerimientos y necesidades de la comunidad rural y urbana de los diferentes municipios donde ESSA presta sus servicios, la Compañía y sus directivas harán presencia este jueves 25 de marzo en el municipio de San Vicente de Chucurì en el marco de la tercera jornada de atención integral a clientes de ESSA.
La jornada se realizará entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, con el objeto de propiciar espacios de atención integral que permitan resolver necesidades respecto a la prestación del servicio de energía eléctrica y acercar la empresa a sus clientes.
La Jefe de la Unidad de Servicio al Cliente, Myrian Sabogal Yarce, manifestó que durante esta jornada se atenderán requerimientos en cuanto a daños en redes, revisiones al predio por medidor o lectura, normalización y legalización del servicio, cambio de medidores, capacitación en uso racional de energía, solicitudes para el programa Puntas y Colas, reconexiones, riesgo eléctrico y actividades de sensibilización y educación al cliente.
El punto de atención integral de servicios estará ubicado en el parque principal de la localidad y contará con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Emilce Suárez y la representante de ESSA, Myrian Sabogal, quien invitó a la comunidad de este importante municipio para que acuda a la jornada y aproveche la presencia de la empresa para resolver las necesidades que tengan en este sentido, sin tener que desplazarse hasta Barrancabermeja o Bucaramanga.
Fuente: Unidad de Comunicaciones - Bucaramanga, Marzo 24 de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios