Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva jornada del programa Expedición ESSA para brindar atención integral a clientes

- Este 25 de marzo en San Vicente de Chucurí, Santander, Colombia

Con el propósito de atender y brindar soluciones reales y efectivas a los requerimientos y necesidades de la comunidad rural y urbana de los diferentes municipios donde ESSA presta sus servicios, la Compañía y sus directivas harán presencia este jueves 25 de marzo en el municipio de San Vicente de Chucurì en el marco de la tercera jornada de atención integral a clientes de ESSA.

La jornada se realizará entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, con el objeto de propiciar espacios de atención integral que permitan resolver necesidades respecto a la prestación del servicio de energía eléctrica y acercar la empresa a sus clientes.

La Jefe de la Unidad de Servicio al Cliente, Myrian Sabogal Yarce, manifestó que durante esta jornada se atenderán requerimientos en cuanto a daños en redes, revisiones al predio por medidor o lectura, normalización y legalización del servicio, cambio de medidores, capacitación en uso racional de energía, solicitudes para el programa Puntas y Colas, reconexiones, riesgo eléctrico y actividades de sensibilización y educación al cliente.

El punto de atención integral de servicios estará ubicado en el parque principal de la localidad y contará con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Emilce Suárez y la representante de ESSA, Myrian Sabogal, quien invitó a la comunidad de este importante municipio para que acuda a la jornada y aproveche la presencia de la empresa para resolver las necesidades que tengan en este sentido, sin tener que desplazarse hasta Barrancabermeja o Bucaramanga.

Fuente: Unidad de Comunicaciones - Bucaramanga, Marzo 24 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad