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martes, 9 de marzo de 2010

ESSA abrirá nuevos Centros de Atención para estar más cerca de sus clientes

- La meta es abrir 12 oficinas en el primer semestre del año.

Implementar 12 nuevos centros de atención al cliente en diferentes municipios de Santander, es uno de los proyectos que lidera ESSA a través de la Gerencia Comercial en el marco de las acciones de acompañamiento y relacionamiento con clientes donde se busca aumentar los canales de contacto para facilitar la atención inmediata de sus requerimientos y brindarles soluciones integrales, oportunas y efectivas.

Los nuevos puntos de atención estarán ubicados en los municipios de Matanza, Mogotes, Charalá, Barichara, Contratación, San Andrés, Capitanejo, Suaita, Gámbita, Guadalupe y el corregimiento de Vadorreal, teniendo en cuenta que se busca priorizar las zonas con mayor densidad poblacional y las que presentan dificultades en las vías y de atención en el servicio, como es el caso de los usuarios que deben trasladarse de un municipio a otro para tener contacto con la empresa.

Los nuevos centros de atención al cliente estarán debidamente acondicionados en un ambiente de comodidad y bienestar, con conectividad a los sistemas de información de ESSA de manera que la atención sea más ágil, oportuna y eficiente.

El Gerente Comercial de ESSA, José Gabriel Sorzano Serrano, señaló que “estas acciones avanzan conforme al cronograma establecido y que la meta según el plan de negocios, es entregar 12 nuevos centros de atención al cliente antes del mes de julio y 60 al finalizar el año en toda el área de cobertura de la Compañía para tener un mayor contacto con los clientes y evitar los intermediarios”.

Por su parte, el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, expresó que “el enfoque en el cliente es una de las palancas de valor que contempla el plan de negocios de la Compañía para incrementar los índices de satisfacción de los clientes a niveles iguales o superiores a las demás empresas del grupo EPM”.
Adicionalmente, se adelantan las adecuaciones de las actuales oficinas de atención, conforme al nuevo concepto de atención al cliente e imagen institucional de ESSA.

Fuente:  Unidad de Comunicaciones
Bucaramanga, Marzo 9 de 2010

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