Expondrá la especialista Gilma E. Garrido, colombiana ganadora del Premio Mundial Hans Heinrich Reckeweg 2008 en Alemania.
Las enfermedades degenerativas, como la hepatitis, tiroides y especialmente el cáncer que está cada día en aumento, tienen en la Medicina Biológica, con énfasis en la Homotoxicología, una alternativa para abrir las vías de eliminación a las toxinas, drenar y recuperar la función celular.
La Homotoxicología, es la ciencia que busca restablecer el equilibrio y la capacidad de defensa del organismo. Colombia es la sede del Simposio Internacional en Medicina Biológica avalado por la Sociedad de Homeopatía y Homotoxicología de Alemania, este año en su XXI versión, el tema central será “Enfermedades Crónicas y Degenerativas, con una aproximación terapéutica”.
Participará la Dra. Gilma Esther Garrido, colombiana ganadora del Premio Mundial Hans Heinrich Reckeweg 2008 a la investigación biológica otorgado en Alemania, y expondrá el domingo 14 de marzo a las 3pm, una experiencia clínica de un post operatorio otorrinolaringólogo, donde se evidenció la desaparición de la patología del paciente con recuperación de la voz en un 80%.
Más de 600 médicos de las principales especialidades, se reunirán el sábado 13 y domingo 14 de marzo en el Hotel Sheraton, ubicado en la Av. Eldorado No. 69 C – 83.
Fuente: CAMILA MONCADACoordinadora de Prensa


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios