Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

domingo, 18 de noviembre de 2007

El Ejército abatió a 10 guerrilleros y a cuatro integrantes de bandas emergentes


colombia-conflicto 18-11-2007

El Ejército colombiano abatió a 10 guerrilleros, siete guerrilleros de las FARC y tres del ELN, y a cutro integrantes de bandas emergentes, en operaciones desarrolladas en tres regiones del país, informaron hoy portavoces oficiales.

El ejército abatió a 10 guerrilleros y a cuatro
La Agencia de Noticias del Ejército (ANE), precisó que en la operación 'Fortaleza' cumplida en Sabana de Torres, en el departamento de Santander, perdieron la vida tres rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.

En la acción militar fueron decomisados 100 kilos del explosivo 'anfo' y fue destruido un campamento con capacidad para albergar a unos 20 hombres.

En Florencia, departamento del Cauca (suroeste), el Ejército colombiano abatió a cuatro integrantes de la cuadrilla 29 de las FARC, en tanto que el departamento de La Guajira, frontera con Venezuela, murieron en combates tres guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Por último, en Aguachica, departamento del Cesar (norte), la tropa abatió a cuatro integrantes de las llamadas bandas emergentes que se dedican a traficar con armas y drogas ilícitas.
Terra Actualidad - EFE
Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad