Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

lunes, 12 de noviembre de 2012

Asamblea de la ONU eligió a Venezuela en Consejo de DH

Naciones Unidas, 12 nov (PL) Venezuela, Argentina y Brasil resultaron electas hoy para integrar el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas, con sede en Ginebra.
La selección tuvo lugar por votación realizada este lunes en la Asamblea General de la ONU, integrada por los 193 países miembros del organismo mundial, y será para un mandato de tres años que comienza en 2013.
Los otros elegidos para el CDH fueron Alemania, Surcorea, Costa de Marfil, Emiratos Árabes, Estonia, Etiopía, Gabón, Irlanda, Japón, Kazajstán, Kenya, Montenegro, Pakistán, Sierra Leona y Estados Unidos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad