Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

sábado, 10 de marzo de 2012

En cumbre mundial, desarrollo alternativo

DPS, a través de la Unidad para la Consolidación Territorial estará presente en Viena en Comisión de Estupefacientes #55 de las Naciones Unidas.
Foto Archivo ONU
El tránsito hacia economías lícitas y la experiencia de comunidades que lograron dejar la coca será la principal muestra del país.
Bogotá, 9 de marzo de 2012. El éxito que han tenido en Colombia los programas de desarrollo alternativo será mostrado la próxima semana al mundo entero en Viena (Austria) en el marco de la quincuagésima quinta reunión de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad