Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

martes, 13 de diciembre de 2011

Procuraduría mantiene sanción para Árias

Andrés Felipe Árias

(Google) BOGOTA (AP) — La Procuraduría General colombiana ratificó el martes una sanción de 16 años de "inhabilidad política" a un ex ministro de Agricultura y cercano colaborador del ex presidente Alvaro Uribe, por su presunta omisión en la celebración de contratos en un programa de subsidios agrícolas.
La sanción fue impuesta en julio en primera instancia y ratificada ahora en segunda, dejando al ex ministro Andrés Felipe Arias, ya en prisión preventiva, sin opción a postularse a cargos públicos por 16 años.
La decisión no es apelable, dijo en diálogo telefónico Jorge Aníbal Gómez, defensor de Arias.
"El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, confirmó la destitución e inhabilidad por 16 años al señor Andrés Felipe Arias Leiva, exministro de Agricultura y Desarrollo Rural, involucrado en los hechos irregulares presentados en el programa Agro Ingreso Seguro (AIS)", dijo la Procuraduría en un comunicado en su página de internet.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad