![]() |
| Angelino Garzón, vicepresidente |
A través de la
oficina de atención de la presidencia de la república, que dirige Oscar Gutiérrez, sectores laborales del Magdalena Medio santandereano, dirigieron una carta al vicepresidente, Angelino Garzón enterándolo del
conflicto laboral que padece la Empresa Petrosantander en la Vereda Payoa del
Municipio de Sabana de Torres. El documento dice:
Municipio de Sabana de Torres, 22 de diciembre
del 2011.
Doctor
ANGELINO
GARZON
Vicepresidente
de la Republica
Santa
fe de Bogotá
Colombia.
Respetado Señor Vicepresidente:
Reciba un saludo
fraternal de parte de la comunidad de las Veredas Payoa 5, Payoa Corazones,
Cristales la Y, La Raya y el Almendro, Aguas Claras y Cayumbita del Area de
Influencia de Petrosantander en Campo Payoa.
De acuerdo a lo conversado con usted en la
ciudad de Barrancabermeja en el día de hoy 22 de Diciembre en el Acto de reinstalación
de la Mesa Intersectorial en las instalaciones del SENA, le estamos
oficializando la denuncia de la situación que hoy se vive en este campo
petrolero en cuanto a las relaciones con los trabajadores y la comunidad en
general; los cuales resumimos en los siguientes hechos: AMPLIACIÓN

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios