![]() |
| Richard Aguilar, gobernador de Santander 2012- 2015 |
Una nutrida asistencia al Parque nacional Chicamocha,
enmarcó el acto de posesión del gobernador
Richard Aguilar Villa, quien comenzará a despachar oficialmente el 1º de
enero de 2012.
El mandatario entrante, tras hacer una serie de
consideraciones y anuncios, hizo un alto
reconocimiento a su antecesor, Horacio Serpa y calificó muy merecidas las
distinciones que recibió como mejor gobernador del país.
El joven mandatario entrante escogió el Parque Chicamocha como sede para su ascenso, como un homenaje a su padre, quien fue el creador de ese centro turístico de talla nacional e Internacional. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios