Empresa asumirá el 100% de los costos
de los estudios y la ejecución de la obra
![]() |
| Foto: Archivo |
La Junta Directiva de Ecopetrol
aprobó en su sesión de hoy, 16 de diciembre de 2011, que la Empresa asuma de forma integral la
construcción de una nueva bocatoma del acueducto de Cúcuta para garantizar el
normal suministro de agua a la ciudad y los municipios vecinos.
Por solicitud del Gobierno Nacional,
en cabeza del Ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, la
Junta Directiva determinó que Ecopetrol asuma el 100% del estudio técnico de la
obra y de la construcción del proyecto.
La decisión adoptaba hoy va más allá
de los acuerdos logrados en la reunión sostenida ayer en Cúcuta entre
autoridades nacionales, regionales y locales, el sector privado, voceros de la
comunidad y Ecopetrol. LEER MÁS

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios