![]() |
| Juan Manuel Santos, Presidente |
Así
lo advirtió el Presidente Juan Manuel Santos al presentar este martes, en la
Casa de Nariño, el decreto reglamentario de la restitución de tierras.
El
Jefe de Estado envió este mensaje a los criminales que siguen intimidando y
amenazando a los campesinos y a sus representantes, a quienes les reiteró que
“los vamos a combatir con todo”.
Anunció
que los 4 millones de colombianos que se verán beneficiados con esta iniciativa
recibirán un monto entre los 9 millones y los 21 millones de pesos como
indemnización.
Al
dar la largada a la ley que servirá para reparar a las víctimas en los próximos
10 años y presentar las herramientas concretas para convertir ahora “un futuro
de esperanza”, Santos dio a conocer cómo serán las medidas de asistencia y
reparación.
Indemnización
administrativa: ahí se establecen los montos y mecanismos. Cada víctima recibirá
entre 17 y 40 salarios mínimos, es decir, en la actualidad entre 9 y 21
millones de pesos. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios