Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

jueves, 6 de octubre de 2011

Acuerdo para sacar adelante la Reforma a la Justicia

 El Jefe de Estado resaltó el trabajo armónico entre las Cortes, el Congreso y el Gobierno, que luego de un estudio juicioso de la Reforma a la Justicia, llegaron a una conciliación sobre la iniciativa. “Es un paso importante que fortalece nuestra democracia”, expresó el Mandatario.

Bogotá, 5 oct (SIG). Como un “paso importante” para recuperar la armonía y el equilibrio entre los poderes públicos calificó el Presidente Juan Manuel Santos el acuerdo logrado este miércoles entre las Cortes, los senadores ponentes y el Gobierno para darle luz verde a la Reforma a la Justicia.
El Jefe de Estado destacó la importancia del acuerdo logrado por las tres ramas del poder público en torno a esta reforma. Así lo dio a conocer este miércoles durante la posesión del Magistrado de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, Luis Guillermo Salazar.
“Yo celebro enormemente este paso, ustedes todos, el país entero saben muy bien que he sido un gran defensor de la teoría de la armonía necesaria entre los poderes públicos y la necesidad de trabajar con la misma dirección y con los mismos objetivos”, dijo el Mandatario.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad