Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

Movistar lEmpresas

martes, 19 de julio de 2011

“Tierra del Fuego” en la Pasarela

Invitado Internacional en Colombiamoda 2011
Parentesys, una propuesta espontánea, independiente, que habla de ropa y de Chile
· Moda versátil y cómoda elaborada con colores de la tierra 
. La marca chilena Parentesys se presenta por primera vez en Colombiamoda 2011, con una colección para hombres y mujeres inspirada en la tribu más representativa del sur de ese país, los Ona.
· Materiales como gabardina, lino y algodón son el soporte que se apreciará en la pasarela “Tierra de fuego” de esta prestigiosa marca.
.
Medellín.- Así es, el próximo 28 de julio a las 11 horas, dentro del marco del cierre de Colombiamoda 2011, la marca chilena Parentesys, presentará la pasarela “Tierra del Fuego”, inspirada en Los Onas, una raza nómada y cazadora que poblaba la zona más austral de Chile. Reconocidos especialmente por sus cuerpos desnudos, que sólo cubrían con cueros y además pintaban para las ceremonias y rituales.

La colección está desarrollada en el concepto envolvente de una búsqueda de identidad, que bien lograban los Onas al caracterizarse con sus pinturas y sus atuendos. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad