Este mes, en UNIMINUTO, 558 estudiantes recibieron los títulos que los acreditan como profesionales y tecnológos. Durante la ceremonia también se entregaron títulos de posgrado.
Entre ellos, el sueño fue posible para un grupo de personas provenientes de comunidades vulnerables, quienes recibieron becas para cursar carreras profesionales.
Bogotá, abril 2011. “Todos estamos llamados a soñar con Colombia. Con un país nuevo, en paz, fraternal e igualitario”. Con esta frase, del padre Rafael García Herreros, se dio inicio a la trigésima séptima ceremonia de graduación, en la que 122 graduandos provenientes de estratos 1 y 2 recibieron sus títulos como profesionales y ratificaron su compromiso con la construcción de una sociedad colombiana más justa.
-
-
En el acto protocolario, presidido por Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón y el padre Guillermo Acero Albarrracín, en representación del Consejo de Fundadores de UNIMINUTO, en total recibieron el titulo profesional 558 estudiantes entre profesionales, tecnólogos y posgraduados, quienes atendieron al llamado del padre Acero, de aportar a la sociedad en su desarrollo integral. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios