Fuente: SIG (Casa de Nariño)
Presidente Santos destaca cooperación española en Colombia y Latinoamérica
“Sea el momento para expresar nuestro agradecimiento por la mirada atenta y solidaria que ha tenido siempre España hacia nuestro país”, afirmó el Mandatario colombiano durante el almuerzo ofrecido este lunes en Madrid por el Rey Juan Carlos I.
Madrid, España, 11 abr (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó las políticas de cooperación para el desarrollo que impulsa España en Colombia y los demás países de América Latina.
![]() |
| El presidente Juan Manuel Santos con Felipe González |
“Sea el momento para expresar nuestro agradecimiento por la mirada atenta y solidaria que ha tenido siempre España hacia nuestro país”, afirmó el Mandatario colombiano, durante el almuerzo ofrecido en el Palacio Real de Madrid por el Rey de España, Don Juan Carlos I. LEER MÁS


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios