Fuente: ElPais.com.co
La fiscal General de la Nación, Viviane Morales, solicitó audiencia para imputar cargos a 22 personas, entre ex funcionarios del ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y miembros de las familias Dávila y Vives Lacouture, por el escándalo del manejo del programa Agro Ingreso Seguro.
Entre los funcionarios del ministerio están los entonces funcionarios: el viceministro, Juan Camilo Salazar Rueda; el secretario general, Juan David Ortega Arroyave; la directora de comercio y financiamiento, Camila Reyes de Toro; el director de desarrollo rural, Javier Enrique Romero Mercado; la jefe de la oficina jurídica, Tulia Eugenia Méndez; la jefe de la oficina jurídica, Óscar Augusto Sorder Muller, y el gerente general del Incoder, Rodolfo José Campo Soto.
La Fiscal anunció además que la medida cobija a varios miembros de la familia Dávila, como beneficiarios del programa. Se trata de Juan Manuel Dávila Gimeno, María Clara Fernández de Soto de Dávila, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, Ana María Dávila Fernández de Soto y la modelo y actriz Valerie Domínguez Tarud. AMPLIACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios