Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

martes, 11 de enero de 2011

En circulación el nuevo billete de $2.000 en Colombia

BOGOTÁ.- Desde este martes entró en circulación, en todo el país, el nuevo billete de 2.000 pesos que cuenta con una marca para invidentes, ubicada en el costado izquierdo y en alto relieve que corresponde al número 2 en sistema braille.

Este billete tiene el mismo diseño y el mismo sistema de seguridad que el anterior.

En Bogotá esta nueva versión (braille) entró en circulación el 28 de diciembre de 2010, con una edición de 100 millones de unidades de dos mil. Durante todo el mes de enero se distribuirán en las diferentes sucursales del Banco de la República.

Actualmente, los únicos billetes que cuentan con el sistema braille son los de 50 mil pesos que tiene el número 50 en la parte inferior de la cara del billete, junto al número serial, también en relieve.

Según el Emisor, de manera paulatina todos los billetes serán modificados con el sistema braille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad