Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

miércoles, 28 de julio de 2010

En los 10 años de comultrasan ahorro, reestructuración regional

Gobernador socializó los avances del Plan Vial

La Financiera Comultrasan celebró sus “10 años de ahorro y crédito” con el desarrollo de una actividad de interés social, económico, técnico y político: el Foro de Infraestructura Regional, en el que participaron el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y su homólogo del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, así como los alcaldes de Barrancabermeja, Calos Alberto Contreras; Pamplona, Klaus Faber Mogollón; y Aguachica, Gustavo Maldonado.

El anfitrión, Jaime Chávez Suárez –gerente general de Comultrasan, aseguró que el propósito fue convocar a la sociedad civil para alertar sobre la importancia de la infraestructura vial, brindar respaldo a los gobernadores y alcaldes de la región, y proponer posibilidades para la pronta construcción de vías, como herramientas competitivas.

“Tenemos un atraso frente a otras regiones. Si queremos sacar adelante la economía de la región y tener un futuro acorde con las necesidades de las nuevas generaciones, la infraestructura es fundamental. No es posible que para un camión que transporta mercancía de Bucaramanga a la frontera, que no son 200 Km, gastemos más de 7 horas. Eso nos hace incompetentes.”, indicó el gerente.

Chávez Suárez señaló además que las tareas desarrolladas por la administración departamental, en cabeza de Horacio Serpa, son positivas y satisfactorias para la sociedad santandereana. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad