Nota del Editor.- El siguiente es un correo que está circulando en numerosas Redes sciales. Por su interés comunitario lo incluimos aquí:
SABE USTED POR QUÉ REALMENTE EL GOBIERNO ACTUAL HIZO LA RECIENTE REFORMA A LA LEY 100 EN SALUD?
Hay muchos motivos ocultos dentro de esta reforma y este mensaje revela solo unos pocos de ellos.
Por favor, léalo. Y si tiene un mínimo de conciencia y responsabilidad consigo mismo, con su familia, con la sociedad y con nuestra querida Colombia, entonces difúndalo entre sus amigos y contactos a la mayor brevedad posible, pues de la velocidad con que usted lo haga circular dependen las vidas de 20 millones de colombianos...incluyendo posiblemente la suya y las de sus seres queridos. Si esto era cuando se estába buscando la reelección, se imagina una vez le hayamos garantizado cuatro años más en el poder???
¡LOS DECRETOS DE LA MUERTE!
Apartes del decreto 131 del 21 de enero de 2.010 expedido por el Gobierno Colombiano para reformar la Ley 100 en Salud. LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios