
Santander, Colombia
Se realizó en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, una reunión con motivo de la presentación de la delegación santandereana compuesta por 74 personas entre deportistas, técnicos, coordinadores y jefes de misión, que viajarán en los próximos días a Cuba para su preparación con miras a representar al departamento en los Juegos Deportivos Nacionales Cali-San Andrés 2008.
Al evento asistió el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, Juan Carlos Franco, miembro de la junta directiva del Indersantander, la delegación completa de deportistas santandereanos, entre los cuales se destacan: Rafael Cabrales, jugador de voleibol arena y medalla de oro en esta disciplina, Paudilio Hernández, técnico del equipo de judo que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing, y la campeona mundial juvenil de pesas y noveno puesto en levantamiento de 63 kilos en Beijing, Mercedes Isabel Pérez Tigrero.
Fuente: LILIANA DIAZ LUNA Reportera Gráfica Prensa GobernaciónCel 316 3922056 > Volver a Inicio >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se creativo en sus comentarios