Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

sábado, 18 de enero de 2020

Consultas resueltas por canales digitales, alcanza el 82% de los clientes de Telefónica Movistar

    Durante el 2019 la compañía gestionó 108 millones de consultas en sus canales digitales.

Bogotá 17 de enero 2020. Movistar registró durante el 2019 más de 108 millones de consultas en sus seis canales digitales de atención (App Mi Movistar, WhatsApp, Web, Facebook, Twitter e Instagram) logrando así que el 82% de sus clientes resuelvan sus consultas, parte de este éxito radica en el uso de la Inteligencia Artificial. El canal digital que lideró las interacciones en la compañía fue la App Mi Movistar con el 52%, seguido por WhatsApp con el 37%, ...Leer más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad