Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sociedad de Ingenieros Agrónomos celebra 32 años


Santander, Colombia

Diferentes actividades viene realizando la Sociedad de Ingenieros Agrónomos de Santander, en el marco de sus 32 años de vida al servicio de la producción agraria.

Dentro de las actividades se encuentra la realización de un acto académico en el que se rntregó la Orden al Mérito Agrícola al Ingeniero Agrónomo, Henry Vanegas Angarita, Gerente General de la Federación Nacional de Federalistas FENALCE.


En la grafica de El Frente.com  está  Henry Vanegas es especialista en agroecología y magíster en Producción Vegetal. Está acompañado de sus familiares. Humberto Vanegas, Graciela Angarita, Henry Vanegas, Rubiela Gómez, Oscar Vanegas y Amparo de Vanegas.

En el evento que se cumplió el pasado 20 de noviembre en el Auditorio de la SIAS ubicado en la calle 44 N° 34-42 en Bucaramanga, acto al que asistieron amigos y familiares del homenajeado.

Henry Vanegas, es egresado de la Universidad Nacional de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad