Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

domingo, 29 de agosto de 2010

Aeropuerto José María Córdova, cumple Bodas de Plata de operaciones 24 horas

COLUMNA VIP

Por Julio Betancur c.

MEDELLÍN. - Hoy el aeropuerto internacional José María Córdova, que sirve a la ciudad de Medellín, el departamento de Antioquia y el país, está cumpliendo sus Bodas de Plata.

Al mediodía del 29 de agosto de 1985, en medio de un sol que se filtraba por el lustroso domo, en el tercer nivel del local de Presto como tribuna, estaba el Presidente Belisario Betancur, su invitado el ex presidente Julio César Turbay Ayala, el orgulloso director de Aeronáutica Civil Juan Guillermo Penagos, su secretaria general Sonia Valencia Cossio, los ex directores de Aerocivil Álvaro Uribe Vélez y Guillermo Gaviria Echeverri.

Abajo estaban en primera fila los presidentes de de las aerolíneas, Avianca, SAM, Tampa, Helicol, LAC, los agentes de viajes y turismo, los hoteleros y la clase empresarial, los gabinetes departamental, de Medellín y las administraciones de todo el oriente antioqueño, con sus mejores galas.

“Al inaugurar el aeropuerto José María Córdova, abrimos 24 horas la conexión de los antioqueños con el mundo y dejamos para las nuevas generaciones el legado de una obra orgullo de la raza”, proclamó Belisario Betancur Cuartas.

Por su parte, Juan Guillermo Penagos Estrada, pronunció su discurso más breve: “Antioqueños, cumplimos en este gobierno, aquí está el aeropuerto José María Córdova, que servirá 24 horas conectando al mundo, gracias a todos”. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad