Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

martes, 27 de julio de 2010

Requisitos para organismos de inspección en programas de brucelosis y tuberculosis bovina

La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de agosto
* El ICA recomienda consultar los términos de referencia donde están contenidos los aspectos generales de la convocatoria.

Luís F Caicedo Lince
Director general Ica
Bogotá, D.C., julio 27 de 2010. Gran interés ha despertado entre el gremio de los Médicos Veterinarios y Médicos Veterinarios Zootecnistas la convocatoria del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) que busca ampliar el número de organismos de inspección para los programas de tuberculosis y brucelosis bovina en el país.
Ante esta situación, la entidad recomienda a las personas naturales y jurídicas que consulten los términos de referencia, los cuales se encuentran publicados en la página del Instituto www.ica.gov.co, en el link “Sistema de Autorización Brucelosis y Tuberculosis”.

De acuerdo con la entidad, las tarifas para el trámite de la autorización son las establecidas en el Acuerdo 000015 del 19 de diciembre de 2007 del Consejo Directivo del ICA, y actualizadas mediante la Resolución del 29 de diciembre de 2010, así:

- Inscripción al sistema de autorización: $113.600 por cada organismo, cancelada en la oficina local del ICA, código para el pago 429. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad