Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Magia de la Navidad estará en CENFER con EXPONAVIDAD 2007

Bucaramanga, Colombia

Un espectáculo de alegría, tradición, luces y mucho colorido llenará los corazones de los santandereanos del 7 al 30 de diciembre con la realización de EXPONAVIDAD 2007.

“Será un verdadero regalo de Navidad del cual podrán disfrutar chicos y grandes, pues todas las actividades que hemos preparado permitirán destacar las tradiciones y actividades propias de la época que unen a la familia alrededor de la temporada más esperada del año”, aseguró el gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira.

Agregó que entre los eventos más importantes que se desarrollarán en el marco de EXPONAVIDAD 2007 figura el Concurso de Pesebres el cual contempla la participación de al menos 60 muestras en las categorías tradicional y no tradicional. Sostuvo que las personas interesadas en participar en este concurso, solo tendrán que comunicarse al pbx 6822222 extensión 1026 para inscribir gratis su pesebre y someterse posteriormente a una selección. El público visitante al recinto escogerá con su votación los cinco mejores pesebres que obtendrán una premiación de 3 millones de pesos cada uno.

De otra parte las comunidades de los distintos barrios del Área Metropolitana se integrarán alrededor del espectacular Concurso de Carrancios que tendrá tema libre y como principales impulsores a los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal quienes serán los encargados de inscribir un solo carrancio por barrio o sector; ésta inscripción también es gratuita al igual que el concurso de pesebres, permitiendo que los asistentes a EXPONAVIDAD escojan los mejores ‘año viejos’ o los de su preferencia mediante votación. Los 5 carrancios representantes de los barrios con la más alta aceptación del público asistente, recibirán en sus sectores, cinco espectaculares fiestas de año nuevo que ofrecerá CENFER con agrupaciones musicales reconocidas de la ciudad.

Así mismo, las Novenas de Navidad tendrán una programación muy especial, con la celebración que hará el reconocido sacerdote Jorge García y la presentación musical de La Mochila Cantora. Para este efecto el gerente del recinto ferial sostuvo que las empresas interesadas en patrocinar alguna de las novenas que se realizarán en el marco de esta programación especial, podrán comunicarse al pbx: 6822222 Ext.: 1012

Agregó Puyana Ferreira que en el Pabellón Múltiple estará dispuesta una muestra comercial con toda la oferta propia de la época en lo que hace referencia a regalos, souvenirs, detalles, platos y comidas típicas de esta temporada especial del año. Destacó de igual manera que con el apoyo y vinculación de la empresa privada se pretende obsequiarle a los santandereanos el mejor regalo de Navidad con EXPONAVIDAD 2007.

De esta manera CENFER se vestirá de Navidad para recibir con su variada programación a miles de asistentes propios y turistas que suelen visitar el recinto por esta época del año.
OFICINA DE COMUNICACIONES
CENFER S.A.
Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad