Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

martes, 27 de noviembre de 2007

Conmemoran 5ª aniversario de la muerte de Leo


AYUDA PARA LOS QUE SUFREN DE CÁNCER
En la gráfica, doña María Teresa Torres, se apresta a realizar una reunión en un céntrico hotel de Bucaramanga.
Colombia
Con una reunión de benefactores, la Fundación LEO, conmemoró los primeros cinco años de labores.

La presidenta de la organización, Maria Teresa Torres de Ramírez, dijo a la Red que se trata de una Casa-hogar, Leonardo Ramírez, donde reciben ayuda numerosas personas que padecen del flagelo del cáncer.

Leonardo Ramírez Torres, murió a la edad de 26 años de un cáncer y fue cuando surgió entre la familia la iniciativa de establecer la Fundación que lleva su nombre, con el fin de ofrecer atención a niños y adultos que son víctimas de esta mortífera enfermedad, dijo doña María Teresa, Madre del joven fallecido.

El Joven, Leonardo Ramírez, dejó como testamento, el deseo de que su familia estableciera una Fundación, para ofrecer atención y ayuda a quienes la necesiten en lo económico y en lo afectivo.

La familia también hizo el lanzamiento de un libro que la señora madre de Leonardo, escribió como memorias de la lucha contra la enfermedad, titulado: “Leo, el guerrero Valiente”. Así mismo fue lanzado un video con dos canciones compuestas e interpretadas por Leonardo.

Reciben Ayudas

La madre del joven fallecido y presidenta de la Fundación Leo, doña María Teresa Torres, pidió la colaboración de organizaciones mundiales para fortalecer la Fundación y ampliar su cobertura para poder prestar mejor servicio a la población necesitada.

Más subsedes

Dijo la dirigente que el anhelo es abrir subsedes de la Fundación en distintas partes para extender el servicio, para los pacientes de escasos recursos económicos.
Leonardo hizo una amplia carrera artística como Mimo, presentador, teatro, cine, televisión y cantante.

Contactos: Las personas y organizaciones que quieran ofrecer ayudas para esta fundación lo pueden hacer llamando al teléfono 7-6902359 o dirigirse a la carrera 31, número 51-34, apartamento 10-01 de Bucaramanga, Colombia. Regresar a Inicio www.bersoa.com/ o Titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Buenas tardes señor Bernardo Socha Acosta , Soy Magaly Ramirez Torres hermana Mayor de LEONARDO E RAMIREZ TORRES, la informaciòn que usted plasma en este articulo esta errada por favor comunicarce con nosotros al telefono 6472159 , hasta el dia de hoy vimos la publicacion por favor muchas gracias o al 316-4979246 , todo es errado cuales 5 años de la fundacion eran 5 años de fallecido y el no escribio ningun libro el libro lo escribio mi señora madre despues de su muerte por favor , comuniquece con nosotros mil gracias ,MAGALY RAMIREZ TORRES

    ResponderEliminar
  2. Gracias señora MAGALY, ya se hicieron las correcciones. Lamentablemente cuando recogimos la información, hubo buena colaboración de la señora madre de Leonardo,pero otros allegados no hicieron lo mismo y la información quedó incompleta. La publicamos porque se trataba de una información de ejemplo e interés.El editor

    ResponderEliminar

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad