Bienvenidos

NOS ALEGRA RECIBIR SU VISITA EN: BERSOAHOY.CO Disfruta de una selección de las informaciones más importantes de nuestro medio, Colombia y el mundo. Escríbanos a bersoa@hotmail.com Estamos en todas partes, con la fuerza de las TIC Director: Bernardo Socha Acosta

jueves, 8 de noviembre de 2007

10 fechas de suspensión y multa de $11'276.200 imponen a Carlos Valderrama por insultar a árbitro

Fuente: El Tiempo.com
Noviembre 7 de 2007


Foto: Alfonso Cervantes/ EL TIEMPO
Valderrama le gritó ratero a Óscar Julián Ruíz y le mostró un billete de 50 mil durante el partido entre Junior y América en Baranquilla.El castigo fue adoptado por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

En el partido entre Junior y América el pasado 31 de octubre, Valderrama llamó ratero a Óscar Julián Ruíz, luego que el juez llanero sancionara un penal contra el equipo de Barranquilla.

El ex volante 10 de la Selección Colombia le mostró un billete de 50 mil pesos y terminado el partido se ratificó en sus acusaciones hacia Ruíz, quien anunció que instaurará una demanda contra Valderrama si no se retracta.

La Comisión también adelantó que, por las peleas entre hinchas de América y Junior, el estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla, será cerrado al público una fecha en la que se podrá jugar a puerta cerrada.

Con respecto a la mala inscripción en planilla de dos jugadores del Atlético Bucaramanga, la cual Junior protestó, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció que la demanda se trasladará a Bucaramanga, que tendrá 24 horas para responder para que luego la Comisión se reuna este viernes para dar el fallo respectivo.

En el partido del domingo pasado en el estadio Alfonso López, el donde Bucaramanga ganó 2-1 contra Junior, los bumanguéses inscribieron a Andrés Sarmiento en la suplencia y a Jeisson Chacón como titular y en el partido sucedió al contrario.

Por otra parte, el estadio Pascual Guerrero, de Cali, también será sancionado una fecha -sin fútbol- debido a los incidentes con pólvora en las tribunas durante el juego entre América y Atlético Nacional el sábado pasado. Durante ese partido, la cancha se llenó de humo por ese motivo.
Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se creativo en sus comentarios

Revistas y libros (Biblioteca Unesco)


Estamos con nuestros lectores

Sitio web para que desarrolle su creatividad